lunes, 21 de mayo de 2007

Iunius - Quintilis - Sextilis [2007]

Episodio I: Sobre lo que son y lo que no deberian ser las asignaturas optativas.

Hoy era el día. El día en que 20 intrépidos estudiantes de física se juntaron a las 10:00 CMT, a las 0800 GMT y a las 0756 Hora Solar verdadera, (y espero que esto este bien, o puede que suspenda)
La batalla parecía perdida incluso antes de comenzarla, era un enemigo desconocido, no se conocían sus tácticas, había rumores de que hacia pi = 1, 2 = 1... la estrategia era simple, como siempre, colocarnos en posiciones estratégicas de forma que el campo de visión fuera lo más favorable posible, el resultado, el esperado: fuerzas aliadas disgregadas por el campo de batalla.

El enemigo, impasible, empieza el reparto de lo que puede significar la muerte, o la gloria. Con temor, vemos lo que se avecina, 9 batallas, por las dos caras, mucha letra y pocos números.

Con la primera luz del alba parece que clarea por poniente, con temor esperamos a barlovento prestos a salir huyendo si fuera menester, o morir en el intento.
...

PS: El examen se vio, se hizo y de momento, no sabemos el resultado, pero hay esperanza.

4 comentarios:

  1. Me suena a examen de Eulogio García... (qué gran hombre!)

    De qué era el examen?

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD, se nota que te acabas de leer cabo trafalgar...xDDDD.

    A ver si tenemos suerte...

    ResponderEliminar
  3. El examen era de astrofisica, Eulogio es el de Satelitaria no?

    se parecen, pero no tienen nada que ver

    ResponderEliminar
  4. Oh ohhh ese estilo revertiano qué bien se te da. Un diez te mereces. Si Chus leyera esto, buenos vientos soplarían sobre tu examen. Aprobaremos?

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.