miércoles, 16 de mayo de 2007

Historias de un PDA. Episodio II: El resurgir.

Hoy a sido como de costumbre en época de exámenes, una mierda de... de mierda (frase que se está convirtiendo en una de las mas usadas últimamente) aunque no fue peor que ayer por la mañana...
Lo bueno, es que al llegar a casa, el Specto 2.0, me avisaba de que tenia al menos un e-mail nuevo. El proceso es fácil, se abre el Firefox y se hace click en el GmailManager en la cuenta que corresponde, y se abre una pestaña con el correo.

Mi sorpresa a sido al encontrar un e-mail de Olga. Yo a Olga no la conozco de nada, pero parece maja.

Con su permiso, o sin el, copio el contenido del correo:

Asunto: PDA ACER
Buenos días Don Benito, le escribo para informarle que hemos recibido las PDA N311 para realizar el cambio de equipo. Para poder hacer efectivo el envío debe enviarme un mail conforme acepta el cambio.

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto conmigo, aprovecho la ocasión para ofrecerle disculpas por las molestías ocasionadas.

Gracias, reciba un cordial saludo.


Olga "apellido" "apellido"
Atención al cliente
ACER Ibérica

Bueno, supongo que está escrito por ella, por lo de "debe enviarme un mail" y lo de "molestías" aunque lo de Don Benito, que es un pueblo, me jode, me da esperanza. Y ni siquiera e tenido que ir a Barcelona!

Próximamente el episodio III, espero que último.


La frecuencia de actualización del blog es mas bien baja, y las entradas son de baja calidad, pero la óptica me absorbe, la termo me calienta, la mecánica me marea y la astrofísica me pierde.