martes, 15 de mayo de 2007

Hacer física o no hacerla...

"En esta vida, cuando uno no sabe qué hacer, lo que hace es probar con el oscilador armónico"

Gracias a la niña friki.Eres un solete.

4 comentarios:

  1. Jijij gracias mí "la niña friki" nooo. GRACIAS A ALFREDO VALCARCE (DIOS). Que no os enterais, no me cansaré de repetirlo: ALFREDO ES DIOS! Y lo digo sin excluir la posibilidad del suspenso, eso es otro tema. En cuanto a estudiar Física o no... respondo con otra de sus perlas de sabiduría: "Cada uno busca una cosa en esta vida." Ayyy me encanta este hombre.

    Buen enlace para "solete" ;D

    ResponderEliminar
  2. Dejemos claro que el hombre que le encanta es Alfredo y no yo.

    "... al final, lo importante no es que sepáis mucha física o no, lo importante es vuestra forma de pensar; eso os llevara lejos."

    El que dijo esta frase no es Dios, y hasta que no apruebe su asignatura no se la pondré en una entrada, pero el hombre es un buen hombre.

    Gracias por el comentario pequeña friki (K)

    ResponderEliminar
  3. También sé quién dijo eso... Jiji. Sí, un gran hombre también, uno de los más importantes pilares de la Facultad, yo diría.

    ResponderEliminar
  4. el lunes veremos que hace con nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.