lunes, 17 de diciembre de 2012

Anuncios de TV: Party & co

No he conseguido encontrar el vídeo del anuncio en cuestión, así que voy a intentar explicarlo más o menos. ¿Por qué? Pues para poder ponerlos verdes después claro.

En el salón de una casa, hay cuatro personas (más o menos) jugando al juego en cuestión y una de ellas, está haciendo gestos o pintando o alguna cosa así, es lo de menos. Lo importante es que todo el mundo se ríe y llegado un momento, el que está haciendo lo que sea que hace, se parte por la mitad. Sin sangre ni nada, muy cutre, ¿qué intentan enseñarnos, que por dentro somos rositas? en fin  tampoco es importante. El anuncio acaba con una frase a modo de eslogan: "party and co, para partirse de risa". Claro, muy traído a mano, un señor partido por la mitad, riéndose en el suelo... todo esto, para convencerte de que compres el juego. 

¡No! ¡Es todo mentira! En este juego nadie se ríe, no te lo pasas bien. La gente está seria, de mal humor y mirándose con los ojos así entrecerrados todo el rato, intentando hacer que los contrincantes, que cuando se juega a esto, se convierten en archienemigos mortales;
"has dicho el Ebro, y aquí pone rio Ebro, no vale, están maaaal"
"en la mímica no puedes hacer sonidos, has dicho claramente cóndor real , mira: pio pio pio"
"cuando describes algo no puedes hacer gestos, pones la mano así, está claro que es una zarigüella"
También está el típico, "no se vale buscar tarjetas, la que te salga, esa no me vale"

Si haces, o te hacen, cualquier cosa de estas, pueden estar recordándotelo de por vida.

Lo único que tiene este anuncio de real, es que se puede acabar llegando a las manos, y alguien acabe partido en dos.

Cuándo y con quién jugar a Party: Con amigos o familiares poco competitivos. En eventos donde rebosa la felicidad o la amistad, como las cenas de navidad. No es recomendable para bares de copas por la noche "de tranquis" o botellones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.