sábado, 1 de septiembre de 2012

El Premio

Por alguna razón que no alcanzo a entender, Key (http://zapatoalacabeza.blogspot.com.es/) le ha dado un premio a este blog:

Además, tengo otro premio suyo -o algo así- pendiente; se trata de escoger una frase. La mía, por lo que veo por ahí, pertenece a Mike Shinoda:
Dream big, work hard and don't be an asshole.
Que viene siendo "sueña a lo grande, trabaja duro y no te comportes como un gilipollas". Si más gente se la aplicara, seríamos todos mucho más felices. Y yo tendría mucho menos material para el blog, todo hay que decirlo.
Para esto sí tengo nominados, porque voy a entregarlo a gente del Mundo Real, sin que sirva de precedente. Hay que dárselo a cinco personas:
- Garfield aquí, Carlos Benito en su blog El positrón perdido.
- Patrick aquí, Víctor Parra en su blog Estrella Polar.
- Cleo aquí, Sandalia Azul en su blog Sandalia Azul.
- Iris aquí, Exitazo en su blog Exitazo.
- Stala aquí, Gndolfo en su blog La esquinica de Gndolfo.

Por lo que, después de pensarlo mucho, mi frase, que como el premio es para el Blog y no para mi, va a ser la que hizo que empezara todo este tinglado, hace unos pocos años ya:

 Las estrellas de neutrones por las mañanas se levantan raras.

En su momento significaba muchas cosas y 240 entradas después, significa muchas más.
Y los cinco nominados por mi parte son:

¡Enhorabuena a los premiados!

2 comentarios:

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.