miércoles, 18 de abril de 2012

Teoría de cuerdas

Llego un poco tarde con la noticia, pero la publicidad que había por la ETSIT me ha gustado.



Un nuevo espectáculo de No Es Culpa Nuestra

Desde hoy lunes 9 de abril y hasta el próximo viernes 13 se representa en el Salón de Actos del edificio A de la ETSI de Telecomunicación UPM la obra de teatroTeoría de Cuerdas a cargo del grupo de teatro No es Culpa Nuestra. Todas las funciones comienzan a las 20:00 horas.

“No solo la materia, sino nuestras mismas nociones de realidad se han visto profundamente perturbadas. ¿Cómo es posible que la mera posibilidad contrafáctica de que suceda algo - una cosa que no sucede realmente - pueda tener una influencia decisiva sobre lo que sí ocurre realmente?”

La teoría de cuerdas establece que existen infinitos universos paralelos que contemplan todos los posibles de lo que sucede a nuestro alrededor. Confiando en esta teoría, estamos seguros de que, pase lo que pase encima del escenario el día de representación, será una imagen fiel de alguna de estas dimensiones.

En “Teoría de Cuerdas, espectáculo de Improvisación”, los improvisadores actuarán de forma espontánea y sin guión, valiéndose para ello de las directrices que pueda proporcionarles el público y de su propia creatividad. No hay nada escrito, y cada día de representación será un nuevo universo a explorar.

Teoría de Cuerdas

Dirección: Steward Peña y Bea Badahó
Improvisadores: Bea Badahó, Helena Ovalle, Elisa Espinosa y Adriana Vallejo.
Gonzalo Sancho, Antonio José Ordoñez, Carlos Vera y Daniel Jiménez Redondo
Improvisador Técnico : Steward Peña


















Fuente: Noticias Etsit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.