martes, 13 de marzo de 2012

Redes sociales

Estaba cenando con los compañeros de la residencia, y uno de ellos empezó a decir algo que había visto en twitter y la conversación siguió durante un rato por las diferentes redes sociales que tenia cada uno y los comentarios típicos de yo no tengo facebook por que es mejor tuenti, no tengo twitter por que no lo entiendo y cosas así... pero llego el momento que uno dice:
Pues he oído que google plus mola, yo me voy a hacer uno, que me han dicho que es la caña...
El resto de la mesa, no había oído hablar nada de nada de g+

Es curioso como funciona el ciberespacio; unos tienen la formula mágica (¿suerte?) y aunque tengas un producto basura, te haces famoso. Otros lo intentan una y otra vez y siguen dándose de bruces contra el /dev/null.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.