martes, 6 de marzo de 2012

Camareros agradables

El viernes pasado fue el cumpleaños de un compañero del máster y fuimos a cenar al Foster's Hollywood de la Castellana. como eramos 12 y cada uno vive en un sitio, la función de distribución de llegada se expandió bastante, y del primero al ultimo paso una hora. Sin embargo, aunque el camarero sabía que eramos un total de 12(+-1), cuando eramos solamente seis, ya vino a preguntar si sabíamos que íbamos a pedir, puesto que ni lo sabíamos (nadie había abierto la carta aun) ni estábamos todos, le dijimos que no.
Cada 5-10min, volvía a preguntar, y como seguíamos sin estar todos, seguimos diciéndole que no.
En un momento que solo faltaba una persona por llegar, nos dijo que si al menos pedíamos las bebidas... nosotros en un acto de amabilidad y cortesía, le pedimos también unos entrantes.
Cuando volvió (seguía faltando una persona, y le dijimos que no sabíamos, (pero ya habíamos mirado la carta y algunos, pero no todos, sabían lo que querían) nos soltó:

- Pues para ser ingenieros, sois muy lentos pidiendo.

Los que no eramos ingenieros nos reímos un poco, pero la sensacional fue ( y Key me dará la razón seguramente) de: "¿nos vamos a otro sitio, no?

Al final, cuando estábamos todos, vino a tomarnos nota otro camarero diferente.


2 comentarios:

  1. Yo es que hice un máster en camareros idiotas y ahora los localizo a todos sin pensar siquiera. Pero he estado en esa situación que dices (chopocientas veces) y es un lío movilizar a todo el mundo para ir a otro sitio, así que al final te aguantas, qué se le va a hacer...

    p.d. Ráyale el coche al camarero :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pobre hombre... al final hasta le dejamos propina y todo, creo.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.