miércoles, 7 de octubre de 2009

Clasificación de profesores.

Atendiendo a la forma de lectura/escritura y tiempos de acceso, podemos clasificar los diferentes tipos de profesores:

Profesores FIFO: (First In First Out) Lo que sería el mejor caso a la hora de dar clase no es siempre el más utilizado, estos profesores, si existen, mantienen un orden estricto en toda la pizarra, con el texto perfectamente justificado entre unas perfectas lineas verticales que dividen la pizarra en 4 o 5 segmentos. Que recuerde, he tenido x profesores por año de este tipo, siendo 0<=x<1

Profesores LIFO: (Last In First Out) Lo último que escriben en la pizarra es lo primero que borran. El mayor problema es cuando el tiempo entre escrituras sucesivas es menor que el tiempo necesario para decodificar lo que ha escrito.

Profesores RAB: (Random Access Blackboard) Este es el caso más extendido, suele ser una mezcla de los dos anteriores y el funcionamiento básico es que la información se escribe donde entre. En general, se puede seguir una clase si se presta atención y se copia sin mirar el papel. Cada miembro de una ecuación esta repartido aleatoriamente por la pizarra, en el mejor de los casos, con un puntero a la igualdad siguiente, y en el peor de los casos, seguida de una ecuación completamente diferente, pero con las mismas variables.

Siguientes capítulos: Espectro de frecuencias. Periféricos.

4 comentarios:

  1. Random Access Blackboard... Jajajaja

    Qué bueno XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que el unico FIFO que conozco es Almorox... Aunque el encriptado que utilizaba era muy chungo de descifrar...

    ResponderEliminar
  3. joder...y verde qué? verde era un ejemplo de orden y rigurosidad

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.