martes, 16 de octubre de 2007

Nueva clase de prestigio.

- Habló el friki multiclase físico-informático..

Javi Verde

4 comentarios:

  1. Siento decir que un objeto no puede pertenecer a dos clases, por lo tanto estaríamos ante una jerarquía de herencia. Tendríamos la superclase “friki” de la que extiende Carlos, y de la que a su vez heredan físico e informático, de las que también heredaría Carlos.
    Lo siento, es que la frase me dañaba la vista, jejeje

    ResponderEliminar
  2. No sé que será más friki, si la entrada o el comentario, jeje... Se nota que eniasua ha pasado por las manos de Peñalvo o uno similar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aparte de ese concepto de clase (del que no quiero oir hablar!! que voy por la tercera asignatura de ingenieria del soft xD)

    lo de clase de prestigio es una cosa de D&D

    por icerto, que la cita es miaaaa! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Página 27 del manual del buen friki:
    "Si al escoger la clase el jugador escoge una multiclase (ver página 28 para las incompatibilidades entre clases) entre las cuales está fisico añadirá veinte puntos de frikismo. Si es informatico serán también veinte puntos de frikismo más. Para el buen desarrollo del juego, no es recomendable tener un multiclase con ambas. Esto haría que la famosa frase "Si hay una forma de estropear la partida, los jugadores encontraran diez" se convierta en "Si hay una forma de estropear la partida (eso es que no la has mirado mucho, porque al menos hay diez que encontraron los jugadores anteriores), los jugadores de elevado nivel de frikismo la reventarán de formas absolutamente insospechadas incluso para los dioses que crearon el universo"."

    (no hacer mucho caso... anoche dormi poco...)

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.