sábado, 9 de junio de 2007

M=Iw - J=u*Nî0 - L=Iw [2007] (bis)

Episodio V: El comienzo del fin.

Oh si, esta vez si estábamos preparados, la batalla se presentaba a las 0900, pero sabíamos que estaba ganada desde la tarde anterior, habíamos encontrado su puerta trasera; geodésicas de una esfera.
No había firewall que nos rechazara el acceso ni ideas felices que pudiera sacar el profesor,
routers que nos bloqueasen la conexión ni integrales que no pudiéramos resolver.

Vieron la trampa, y cayeron en ella como atunes en la red.
Sin formación aparente fuimos a presentarnos a la lid, con miedo en la cara y los Schaum encima de la mesa, acobachados cual francotiradores en una cs_Italy.

El enemigo se aproxima, se miran, y se ríen, empieza la fiesta.

- No hace falta libro de tablas...
- A ver, todos adelante, que hay sitio...

No importa, sabemos lo que tenéis.

La caballería enemiga avanza veloz; vamos a suspender todos, se oye en la retaguardia.
Se escucha una voz, la que estábamos esperando,
- Lanceros al frente. Arqueros detrás!
- Problema 1: Encontrar la trayectoria más corta entre dos puntos cualesquiera situados sobre una superficie esférica de radio R. (2.5 puntos )

La victoria está próxima...

1 comentario:

  1. No habia otra otra opcion, era la geodesica o nada. Estudiar 2 diapositivas o morir en el intento. 5 puntos por eso, pues solo teniamos un parcial.
    Agonia...Nervios...Incertidumbre...finalmente, entregaron el examen. Caras de felicidad mostraban la victoria. El enemigo estaba desconcertado. Al final, habia comprendido su derrota, y nos daba facilidades. Antes de que salga la nota, lo sabemos, hemos aprobado mecanica.
    La verdad es que ya era hora...xD

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.