martes, 8 de mayo de 2007

Historias de un PDA

Yo tenía un PDA.
Era una flamante acer n311, con un procesador de 400 Mhz, una pantalla VGA (640x480px) ... era muy bonita, la echo de menos.
Si, hablo en pasado, la pobre a los 6 meses de vida, empezó a dar pequeños erroes, se apagaba sola, se colgaba si ...bueno, si le das mucha caña, cosa que no hay que hacer, que no es un core2duo (ya hablaremos de para que sirve eso otro día).

Después de estar unos días intentando revivirla, hard-reset, firmware-upgrade, y todo tipo de cosas que dicen en los foros los gurús, al final, el 8 de noviembre de 2006, no quedo otra que enviarla al servicio técnico de ACER ESPAÑA: Acer care, C/Samonta 21, 3ºJ St Joan Despi, Barcelona, España.

Ese día, debió ser el fin de mi PDA, yo estaba muy feliz, DHL no habia tardado ni un día en ponerse en contacto telefónico conmigo, y al día siguiente, vinieron a buscarla a mi casa, un hombre de amarillo que me dejó un papel que dice que se fué.

Nadie me dijo que jamas fuera a volver.

La primera vez que llame al SAT, me dijeron que la habían cambiado de técnico, parece que el primero no sabia que le pasaba, en enero.
Otra vez, que estaban esperando que llegara una pieza, la placa base, típico de Acer, entraba febrero, después de exámenes.
Entonces, llego el puteo directo; que no tenemos en stock, que puedes enviar un fax de reclamación, que el técnico no contesta los e-mails.
Envié el fax de reclamación y muy amables, me enviaron un email, desde una dirección a la que no puedo contestar, diciendo que estaban trabajando en mi caso.
También me pase un día por la oficina del consumidor, si a alguien le interesa, tienen un horario muy amplio, apto para todos los consumidores: de 11 a 13, solo. Me dijeron que rellenara un papel y a correr.

¿Y ahora que vas a hacer? me pregunta la gente.
¿Y ahora que voy a hacer? me pregunto.

Yo tenía un PDA.
Era una flamante acer n311
...

Si aceptais un consejo de un navegante joven e inexperto, no compréis nunca nada de Acer.
Hoy se cumplen 6 meses desde que el hombre de amarillo se la llevo.