viernes, 25 de mayo de 2007

Historias de un PDA. Episodio IV: The homecoming

¿Dos días laborables?
¡Que rápido pasa el tiempo en exámenes!
Hoy cuando he llegado a casa tenia un paquete esperando. Un paquete grande, de DHL, al menos hay gente que es muy eficiente en su trabajo.
El papel no era de regalo, pero era bonito, lo abro y... un PDA, lo esperado, compruebo que sea el modelo n311 y me dispongo a abrirlo, y de repente, veo "PDA GPS kit"

...
yo tenía un pda...

Ahora tengo un pda con gps. Yuju!

¿Merecen la pena siete meses sin pda?
Yo no lo sé, ya veremos.
Ahora tengo otro examen, pero eso es otra historia...

1 comentario:

  1. Yo pensaba que ya tenias Gps en la pda. Pero bueno, no creo que eso compense los 7 meses de espera. Las llamadas por telefono, el ir a poner denuncias y pasearte por la tienda.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.