lunes, 7 de mayo de 2007

Estado de miedo [MC]

Estado de Miedo de Michael Crichton, "Parque Jurásico" y "Rescate en el tiempo" entre otros.
Una novela que casi lo deja de ser, llena hasta los topes de gráficos, notas a pie de página y datos sobre el calentamiento global, me recuerda a las "buenas" clases de historia que la profesora (en mi caso) cuenta el temario como un cuento, y te mete reyes, guerras y fechas sin que te des cuenta. Tantos datos, pueden resultar aburridos, sin embargo son interesantes, en un tema tan de moda como es el calentamiento global, induce a pensar si de verdad es culpa de la población o es un complot judeo-masónico...
La verdad es que se lee muy bien, no se hace largo y tiene mucha acción, aunque por otra parte demasiado increíble.
En resumen, un 'ensayo' sobre el calentamiento global, con eco-terroristas; una trama bien ambientada, que engancha hasta el final, pero que alguien me diga que pasa al final con Kenner y el "haitiano".

3 comentarios:

  1. Curiosa la novela (y sus tropecientas páginas...)
    A mí me gustó, y, ya que me dedico (o me dedicaré a ello en un futuro próximo) la leí con intensidad. Lo único: la versión totalmente partidaria que tienen los datos que suministra.
    De todas maneras, la recomiendo.

    PD: Jezabel me ha dicho que vas a morir, que eres un perro y no-sé-cuantas amenazas y/o improperios más hacia tu persona, debido a que no nos habías dicho que tenías un blog... Anda, que si no me da por mirar por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leido la novela, pero por culpa de mencionar al tal haitiano me he creado una confusión mental con lo de heroes... supongo q lo has hecho con maldad.
    Puto!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los ecoterroristas es tipico de MC xD, como la manada de robobichitos en presa y los superinteligenetes velocirraptors de parque jurásico.

    Habrá que leerselo, despues de examenes...

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.